Influencia del marketing digital en el proceso de decisión de compra

Autores/as

  • Adrián Valencia Universidad Estatal Península de Santa Elena
  • Irene Palacios Universidad Estatal Península de Santa Elena
  • Jairo Cedeño Universidad Estatal Península de Santa Elena
  • Nathyn Collins Universidad Estatal Península de Santa Elena

DOI:

https://doi.org/10.26423/rctu.v2i1.38

Palabras clave:

Marketing Digital, Herramientas, Impacto, Aceptación

Resumen

En los últimos años el marketing digital ha evolucionado causando impacto favorable en las empresas, puesto que la nueva era implica el uso de nuevas herramientas que lo están cambiando todo. Por eso en necesario analizar la influencia de esta, frente a los procesos de decisión de compra indispensables para las empresas, a partir de una encuesta y sesiones de grupo en la provincia de Santa Elena, contando también con entrevistas en profundidad de las gestiones de marketing empleadas por las empresas locales. Los datos del estudio muestran la limitada aplicación de estrategias de marketing digital en las empresas locales, el interés y aceptación de la población estudiada por el uso de estas herramientas, tomando en cuenta muchas ventajas en la utilización de estas.

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Publicado

2014-06-15

Número

Sección

Artículos científicos

Cómo citar

Influencia del marketing digital en el proceso de decisión de compra. (2014). Revista Científica Y Tecnológica UPSE, 2(1), 24-28. https://doi.org/10.26423/rctu.v2i1.38

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