Mejoramiento de las capacidades lingüísticas en el idioma inglés a través de la modalidad Blended Learning para el personal docente de la universidad estatal península de santa elena en el período académico 2015 - 2016

Autores/as

  • Xavier Almeida Universidad Estatal Península de Santa Elena
  • Kleber Loor Universidad Estatal Península de Santa Elena

DOI:

https://doi.org/10.26423/rctu.v2i2.48

Palabras clave:

Inglés, Blended Learning, Docentes, Aprendizaje.

Resumen

El presente artículo es el resultado del trabajo del Grupo de Investigación de la Carrera Licenciatura en Inglés de la Universidad Estatal Península de Santa Elena - “U.P.S.E”. La base de esta publicación es el proyecto de investigación 2012 -2013 denominado “Determinar el Nivel de Conocimientos en el Idioma Inglés de los Profesionales de la Península de Santa Elena”, sólo se seleccionó la información correspondiente a los docentes de la UPSE que manifestaron su interés en mejorar sus competencias lingüísticas con un sistema moderno y flexible en horario. También existe un proyecto aprobado para ser ejecutado en el periodo 2015-2016 llamado: “Mejoramiento de las Capacidades Lingüísticas en el idioma Inglés a través de la Modalidad Blended Learning para el Personal Docente de la Universidad Estatal Península de Santa Elena periodo académico 2015 - 2016”. Usando estos dos trabajos previos se escribe esta publicación.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

DETERMINAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS EN EL IDIOMA INGLÉS DE LOS PROFESIONALES DE LA PENÍNSULA DE SANTA ELENA. 2012 - 2013.

BARTOLOMÉ, ANTONIO R. “Blended Learning. Conceptos básicos” (2004)

VALIATHAN “Categorias del Blended Learning” (2002)

SANZ, C. M. “Importancia de la Modalidad Blended Learning. Análisis de una Experiencia Educativa” (2009).

KAYE Y RUMBLE” Rasgos y características de las TICS” (1977)

Descargas

Publicado

2014-12-16

Número

Sección

Artículos científicos

Cómo citar

Mejoramiento de las capacidades lingüísticas en el idioma inglés a través de la modalidad Blended Learning para el personal docente de la universidad estatal península de santa elena en el período académico 2015 - 2016. (2014). Revista Científica Y Tecnológica UPSE, 2(2), 54-57. https://doi.org/10.26423/rctu.v2i2.48