Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo
  • Sobre la revista
  • Actual
  • Volúmenes
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y Alcance
    • Acceso abierto
    • Autoría y contribución
    • Derechos autor y autoarchivo
    • Protocolo de interoperabilidad
    • Archivo y preservación digital
    • Antiplagio
    • Código de Ética
    • Conflicto de Interés
    • Supervisión Ética
    • Propiedad Intelectual
    • Ética en la Investigación
    • Rectificaciones en la post-publicación
  • Instrucciones
    • Autores
    • Norma de Citación y Referencias
    • Enviar Artículo
    • Manual para Envíos de Artículos
    • Arbitraje/Revisión por pares
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso en los artículos
  • Descargar
    • Plantilla para artículos
    • Carta de Originalidad y Derechos de Autor
    • Criterios para Evaluadores Externos
    • Carta CRediT
  • Acerca de
    • Comité Editorial
    • Formulario para Comité de Arbitraje
    • Estadística
    • Indexaciones
    • Convocatoria
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 3 (2013): (Enero - Junio 2014)

Vol. 1 Núm. 3 (2013): (Enero - Junio 2014)

					Ver Vol. 1 Núm. 3 (2013): (Enero - Junio 2014)

EDITORIAL

COMITÉ EDITORIAL

DOI: https://doi.org/10.26423/rcpi.v1i3
Publicado: 2013-12-20

Artículos científicos

  • Rendición de cuentas en el XV Aniversario de creación de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

    Jimmy Candell Soto (Autor)
    7-15
    • PDF
  • Incidencia de manejo del tiempo libre de niños y adolescentes entre 7 y 14 años, en situación de riesgo por trabajo infantil del Cantón Latacunga – Provincia de Cotopaxi.

    Edwar Salazar Arango, Myriam Sarabia Molina (Autor)
    16-22
    • PDF
  • La interdisciplinariedad desde un sistema de preparación metodológica en el desempeño pedagógico del docente universitario.

    Bárbara Hidalgo-Gato (Autor)
    23-29
    • PDF
  • Mejoramiento del trabajo autónomo de los estudiantes de la Carrera Licenciatura en Inglés de la Universidad Estatal Península de Santa Elena a través del curso reading and writing i con la modalidad blended learning 2012-2013. experiencia pedagógica.

    Kléber Loor Zambrano (Autor)
    30-36
    • PDF
  • El desarrollo de las competencias profesionales en la educación universitaria.

    Alida Nersa Paneque Ginarte. (Autor)
    37-44
    • PDF
  • Aproximación a una concepción teórico-metodológica de los procesos de profesionalización pedagógica en la Educación Superior.

    Olga Gloria Barbón Pérez, Julia Añorga Morales (Autor)
    45-50
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español

info

editorial

e-ISSN: 1390-7603
ISSN: 1390-7786

open-access

openaccess

wos_jcr

WOS JCR

openaccess

WoS JCR

menu

Representación Legal
Enfoque y Alcance
Intrucciones a los Autores
Carta de Originalidad
Plantilla para Artículos
Criterios para Evaluadores Externos
Manual para Envíos de Artículos
Diagrama Flujo de Procesos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

preguntas

Preguntas Frecuentes

cc_by

Licencia de Creative Commons
La obra está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

index_item

latindex

doaj

MIAR

indexPKP

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

social_item

Síguenos en:

 facebook     youtube

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Oficina Editorial:

Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE)  |  Instituto de Investigación Científica y Desarrollo de Tecnologías (INCYT)

Ecuador - Santa Elena - La Libertad | Campus Principal, Avenida Eleodoro Solórzano

RCPI  | e-mail: rpci@upse.edu.ec  |  e-ISSN: 1390-7603

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.